You are here
pict (3321) Tenis 

YouTube: recogebolas se tropezó y su reacción se volvió viral

pict (3321)

No quiso que los jugadores se dieran cuenta de su caída y decidió disimular. Sin embargo, no salió como esperaba. El hecho ocurrió en el Abierto de Barcelona.

En general los recogebolas son jóvenes fanáticos del tenis, quienes hacen dicho trabajo para estar cerca de las grandes estrellas del deporte blanco. Sin embargo, la presión y el nerviosismo de estar en un evento grande puede jugarles una mala pasada, como a uno en el Abierto de Barcelona.

El hecho ocurrió en el partido entre Teymuraz Gabashvili y Nicolas Almagro. El español le devolvió dos pelotas al joven y este las cogió rápidamente. Quiso regresar a su sitio, al lado del panel pero cuando debió parar, se tropezó.




Debido al sonido del impacto, Almagro se dio media vuelta pero el recogelas trató de disimular. No quería ser la razón por la que el tenista se distrajera del encuentro.

En dicho torneo jugará la leyenda Rafael Nadal en busca de ampliar su marca histórica a nueve títulos. Para ello tendrá que vencer al japonés Kei Nishikori, quien ganó las dos últimas ediciones.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment