You are here
Copa Movistar 

Wilmar Valencia a Manuel Garay: Eres una desgracia

garay

El técnico íntimo culpó al juez de favorecer a Sporting Cristal.

Wilmar Valencia, estratega de Alianza Lima, no tuvo reparo alguno en increpar a Manuel Garay por expulsarlo y lo acusó de parcializarce con Cristal.

“Eres una desgracia, cómo vas a hacer eso, cómo me vas a expulsar por reclamar lo que es justo… Te voy a esperar afuera”, le dijo al árbitro en el entretiempo un exasperado “Bam Bam”.

Terminado el encuentro, el técnico blanquiazul continuó con los disparos. “No puede ser posible que se haga esto, que se parcialice con uno de los equipos. El arbitraje estuvo pésimo, una verdad lágrima”, dijo Valencia.

Por su parte, el defensa Walter Ibáñez también mostró su molestia con el réferi.”El arbitraje (de Garay) no fue bueno, dejó muchas dudas. Nosotros nos dimos de enteros todo el partido. Hemos mantenido el invicto y eso es lo que cuenta”, dijo.

Luego el “Colo” agregó: “es bueno anotar, pero hubiese sido mejor ganar. Sporting Cristal es un equipo de jerarquía, siempre difícil. Si a eso le sumamos que teníamos un hombre menos, el empate está bien. Ahora debemos pensar en nuestro próximo partido contra Universitario”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment