You are here
El argentino de momento se queda en Boca / Cortesía Noticias Deportivas 

West Ham descartó el regreso de Carlos Tévez





El argentino de momento se queda en Boca / Cortesía
El argentino de momento se queda en Boca / Cortesía

Parece que la vuelta de Carlos Tévez al West Ham es un movimiento que finalmente no se dará en este mercado. El equipo inglés que quería reincorporar al delantero que ya defendió esos colores en la 2006-2007, supo las pretensiones económicas que pedía el delantero, algo que hizo que de momento se desestime su fichaje.

LEE TAMBIÉN:  COPA SUDAMERICANA: ASÍ LLEGAN LOS POSIBLES RIVALES DE LOS EQUIPOS PERUANOS

David Sullivan, máximo accionista del club afirmó que la cantidad de dinero pedida por el ariete no era la que ellos pretendían. “Hemos intentado fichar a Tévez, pero quería 250.000 libras por semana. En su último año en la Juventus estuvo a un gran nivel, pero ¿250.000 semanales?”, comentó el directivo al diario Daily Mirror.




El argentino siempre ha hecho público su cariño por el conjunto “Hammer”, pero esto es algo que Sullivan pone en duda tras conocer el dinero que pedía. “Todo esto que dice de ‘Amo el West Ham’…Bueno, es más bien ‘Amo el West Ham si me paga 250.000 libras a la semana. Eso no es mucho amor por el West Ham, digo yo”, pregonó.

El directivo también reveló lo que le ofreció al jugador y el plan que tenían para él. “Le he ofrecido 150.000 por semana más primas por rendimiento para que vuelva. Creo que es una oferta increíble para alguien que ama el West Ham. Y no lo queremos para que nos dé publicidad, sino para que sea nuestra referencia en el ataque esta temporada que viene”, culminó.

Con información de EFE

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment