You are here
pict (3185) Noticias Deportivas 

Vive Alianza, la nueva forma de atraer ingresos del club íntimo

Alianza Lima ha decidido, como otros equipos del mundo, aprovechar el lazo entre los hinchas y las figuras del club

pict (3185)

El club Alianza Lima ha optado por crear una nueva unidad de negocios denominada “Vive Alianza” que le permitirá obtener ingresos adicionales a la taquilla por partidos de local, auspicios de marcas y pago por concepto de derechos de TV.

En conversación con El Comercio, el departamento de prensa y márketing señaló que hasta la fecha han realizado tres eventos que han concitado la atención de los hinchas blanquiazules.

El primero consistió en permitir a los seguidores de Alianza Limaparticipar en la foto oficial del club por sus 115 años. “El costo fue de S/150 y asistieron más de 250 personas, a quienes se les permitió estar en la postal oficial y recibir una camiseta de entrenamiento de Nike”, añade.

Otro evento que promocionaron fue “Celebra el cumpleaños de Leao Butrón y Francisco Pizarro”, el cual permitió a los hinchas acudir al club tras los entrenamientos y saludar o darle un obsequio a ambos arqueros.

Vive Alianza, la nueva forma de atraer ingresos del club íntimo

“También hubo una cantidad importante de personas, sobre todo niños y jóvenes. El costo fue de S/.70, e incluía, además de la posibilidad de tomarse fotografías con los jugadores, disfrutar de un catering”.




Por último, pocos días antes del clásico con Universitario, el club organizó un tercer evento que le daba la posibilidad a los hinchas de tomar un lonche con glorias aliancista como Guillermo la Rosa, Jaime Duarte y Victor “Pitín” Zegarra.

Vive Alianza, la nueva forma de atraer ingresos del club íntimo

“A este evento acudieron sobre todo personas de 35 años hacia adelante. Allí pudieron oír anécdotas de los clásicos de antaño y tomarse fotografías. El costo fue de solo S/20 y la previa presentación de la entrada del clásico”, añaden.

LO QUE SE VIENE

Dentro de lo que ha aprendido Alianza Lima con este tipo de eventos se hallan dos grandes puntos: por cuestiones laborales los hinchas prefieren que las actividades se realicen en el horario de la tarde y que los pagos puedan hacerse con una tarjeta de débito o crédito.

En ese sentido, el club prevé tomar estas recomendaciones para las próximas activaciones que realizará. “En las próximas semanas celebraremos los cumpleaños de dos jugadores más. Asimismo, nos están pidiendo que organicemos una reunión con Teófilo Cubillas y César Cueto“.

Por último, para el receso del torneo descentralizado en dos meses por el inicio de la Copa América Centenario se prevé permitir que los hinchas ´puedan realizar producciones fotográficas en el estadio de Matute.

“Se podrán hacer fotos para parejas que quieren hacer su pedida de mano o después de su boda. También las familias pueden traer a sus hijos que están de cumpleaños. Las opciones están abiertas. Vamos a trabajar con una empresa para ver las locaciones donde se puedan hacer las fotos: la cancha, la zona de trofeos, los murales, la tribuna sur. Definiremos pronto todo esto”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment