You are here
pict (3484) Noticias Deportivas 

Video: Luis Suárez se sale del televisor y causa sensación en su nuevo comercial

El jugador del Barcelona, Luis Suárez causó gran sensación después de protagonizar un excéntrico comercial de una famosa marca de gaseosas.

pict (3484)

Luis Suárez viene pasando un buen momento futbolístico con sus doble póker en la Liga BBVA y su posible Bota de Oro si es que sigue como máximo goleador de Europa. Esta vez el uruguayo protagonizó una excéntrica publicidad.

El delantero que supera a Cristiano Ronaldo en la lista de goleadores protagonizó un extraño comercial. Resulta que un joven, mientras jugaba FIFA en su cuarto, encarnó un momento que todo hincha sueña tener.




Luis Suárez se detuvo en el juego y le habló al joven que manejaba el control. Mientras esto sucedió el uruguayo se salió de la pantalla y animó al muchacho a hacer otras cosas que no sea estar metido en su cuarto jugando con una máquina.

El delantero uruguayo de 29 años, Luis Suárez, ha ganado la Copa América con Uruguay, pasó por el Liverpool y en la actualidad hace historia con el Barcelona, en donde ya ganó la Liga, la Champions League y la Copa del Rey.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment