You are here
578499c123199ed489000002 EUROCOPA Recomendado 

VÍDEO: Así enloqueció Cristiano con el gol de Eder





El astro del Real Madrid no pudo jugar casi nada del partido en la final entre Francia y Portugal por una lesión en los primeros minutos que lo obligó a ver casi todo el compromiso desde el banquillo.

Sin embargo, su dolor fue poco en comparación a la alegría que sintió cuando cayó el gol de su compañero Éder ya que dejó atrás el golpe y lo celebró a todo pulmón.

El jugador merengue se puso de pie y caminó hacia un costado para gritar el gol de su compatriota mientras agitaba fuertemente las manos sin nadie a su alrededor.

LEE TAMBIÉN: EL GOL DE GERA NOMBRADO EL MEJOR DE LA EUROCOPA 2016

Lo extraño es que el resto de los jugadores lusos estaban a uno solo paso de distancia abrazándose uno a otros pero sin la compañía de su capitán.

Portugal v France - Final: UEFA Euro 2016

Ronaldo se acercó solo un momento para estar con el resto del equipo pero nuevamente se alejó para seguir celebrando a su manera el gol que le daba a Portugal el título de la Euro por primera vez en su historia.

Sin duda esta es una de las peculiaridades que tiene uno de los mejores futbolistas del planetaque se hizo notar incluso sin estar en el terreno de juego.



Habrá que ver cuáles fueron las razones para que Cristiano celebre de esta manera la anotación.

 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment