You are here
Varane Liga BBVA Recomendado 

Varane es duda para el Clásico





El central de origen francées del Real Madrid, Raphael Varane, no estuvo presente en el último entrenamiento semanal en la ciudad deportiva de Valdebebas. El jugador habría presentado problemas físicos luego del encuentro que disputó en la Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal, y todo hace indicar que el técnico, Zinedine Zidane lo reservará para el clásico ante el Barcelona.

LEE TAMBIÉN: FEDERACIÓN INGLESA DENUNCIA ABUSOS SEXUALES CONTRA JUGADORES

Por segundo día consecutivo Varane no pudo realizar los trabajos junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino del Real Madrid y todo hace indicar que en cualquier momento Zidane confirmaría en rueda de prensa su ausencia ante el Sporting de Gijón por la Liga española.

El técnico madridista ya cuenta con el portugués Pepe y el brasileño Casemiro trabajando en el grupo, y se verá obligado a forzar la situación de Sergio Ramos, que jugaría ante el Sporting de Gijón apercibido de sanción y con el riesgo de perderse el clásico del Camp Nou ante el Barcelona, en caso de que recibiera una nueva cartulina amarilla.

Con el primer equipo se entrenaron los canteranos Enzo Zidane y Martin Odegaard, mientras que Toni Kross y Álvaro Morata prosiguieron con sus planes de recuperación trabajando sobre el césped con carrera continua y en el interior de las instalaciones. EFE




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment