You are here
pict (3220) Noticias Deportivas 

Universitario recibió esta mala noticia previo al reinicio del clásico

Clásico. Técnico crema tiene que operarse a más tardar el lunes y no estará en la reanudación del partido ante Alianza este miércoles. Guastavino no podría jugar.

pict (3220)

En esta ocasión, pese a que el clásico sea el partido más importante del año y que siempre quiere dirigir, el fútbol tiene que esperar. Roberto Chale hizo todo lo posible por demorar su operación a los riñones por un tumor benigno pero los médicos decidieron operarlo este fin de semana o a más tardar el lunes, por lo que no podrá estar dirigiendo este miércoles a puertas cerradas a Universitario de Deportes en los 41 minutos que restan jugarse del clásico ante Alianza Lima en Matute que fuera suspendido el viernes pasado por la detonación de una bombarda.

“Chale quería estar pero le dijimos esperáte un poco ‘Robertito’, la salud está primero. Si los médicos dicen algo tenemos que aceptarlo y darle prioridad a tu operación. Le hemos dicho que se quede tranquilo, que acá tiene su puesto y nadie se lo va a quitar. Lo reemplazará el ‘Puma’ –su asistente José Luis Carranza– que está aprendiendo mucho con él”, informó el gerente crema Germán Leguía.

Chale, después de la operación, deberá guardar varios días de reposo absoluto por lo que el ex capitán de la ‘U’ le tomará la posta mientras dure su ausencia en las prácticas.

“Acá nadie tomará su sitio, esperamos pronto el retorno de Roberto y le dedicaremos el triunfo ante el rival de siempre”, opinó a su turno el propio Carranza que deberá alinear al mismo once que jugaba el viernes pasado según señalan las bases.

Lo que sí parece definido, es que ni bien entren al campo, se verá en la necesidad de reemplazar al uruguayo Diego Guastavino, autor del gol crema en el 1-1 (así van hasta ahora), pues el jugador acusa un desgarro en el muslo de la pierna izquierda y es difícil que de aquí al miércoles pueda estar en la mejor de sus formas. “Ya veremos si ‘Guasta’ no llega a recuperarse”, agregó Carranza Vivanco.
Precisión
La Comisión de Justicia de la ADFP citó al Administrador Temporal crema Raúl Leguía para que aclare si entró a los vestuarios de la terna arbitral de manera prepotente para insultar a los hombres de negro.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment