You are here
Universitario de Deportes Copa Movistar Torneo Clausura 

Universitario presentó a sus cuatro refuerzos





Universitario de Deportes ya se alista para la fase final del campeonato donde luchará por alcanzar un nuevo título nacional y para esto fueron presentados los cuatro nuevos refueros merengues de cara a las liguillas. Mediante su gerente deportivo, Germán Leguía, el club se mostró satisfecho por las contrataciones realizadas que buscarán ganarse un puesto dentro del equipo titular de Roberto Chale. Ellos son: John Galliquio, Diego Rodríguez, Josué Estrada y Alexi Gómez.

LEE TAMBIÉN:
CICLISTA COREANO ES ATROPELLADO EN RÍO CUANDO ENTRENABA PARA LOS JUEGOS

“Es un gusto presentar a estos cuatro jugadores. Sabemos de la calidad de todos y vamos a inscribirlos en el libro de pases”, fueron las palabras de Germán Leguía en la conferencia de prensa. Además, el ex capitán crema en pasadas temporadas, Jhon Galliquio, también declaró sobre lo que significa volver al club en el que ganó muchas cosas.




“Estoy muy feliz de volver a mi casa, todos saben que soy hincha de la ‘U’ y ahora estoy con muchas ganas de retornar a las canchas de una vez. Para mí es un nuevo reto que lo tomo de la mejor manera y no tengan ninguna duda que entrenaré muy fuerte para ganarme un espacio en el equipo titular. Estoy enterito (risas) y con el correr de los partidos ganaré ritmo de competencia”, dijo Galliquio.

Sobre la renovación de Rodrigo Cuba dijo: “Hablare mañana con su papá para ponernos de acuerdo en la parte económica”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment