You are here
pict (4381) Recomendado 

Universitario de Deportes: Gremco dejó de ser acreedor del club

La Comisión de Procedimientos Concursales emitió un comunicado indicando que la deuda de Universitario con Gremco pasa ahora a las manos de la Sunat





Una resolución emitida el pasado 6 de julio por la Presidencia del Consejo de Ministros y que fue requerida por Indecopi, ha determinado que la constructora Gremco no es más acreedor del club Universitario de Deportes.

LEE TAMBIÉN:  LA EURO CONTINUARÁ REINVENTÁNDOSE EN 2020

¿Qué significa? Dicho documento señala que la deuda que tenía el cuadro ‘merengue’ con Gremco y que llegaba a los 26 millones de dólares, pasará a manos de la Sunat. Esto, debido a que dicha empresa constructora debe más de 107 millones al ente recaudador.

Documento expedido por la Comisión de Procedimientos Concursales.
Documento expedido por la Comisión de Procedimientos Concursales. | Fuente: Twitter





Celebran.
La dirigencia estudiantil aseguró esta decisión es muy celebrada, porque siempre consideraron a Gremco un acreedor que les ponía muchas trabas. Así lo manifestó el administrador temporal a Raúl Leguía a El Comercio: “Por la ley concursal, el Monumental es manejado por nosotros. Gremco ya no tiene nada que ver. El panorama es bueno porque ya no se le tendrá que pagar a ellos. El tema lo tendremos que ver con Sunat”, dijo el dirigente.

Estadio Monumental de Gremco

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment