You are here
pict (3856) Noticias Deportivas 

Universitario empató con Defensor La Bocana y sigue cediendo puntos

El conjunto crema podría ver, aún más, reducida su ventaja con sus seguidores su Alianza y Sporting Cristal ganan sus respectivos partidos.

Universitario

Universitario de Deportes sumó su tercer partido consecutivo sin conocer el triunfo y ve como su importante ventaja de casi 10 puntos que sacó al final del Torneo Apertura se reduce poco a poco. En esta ocasión se dejó igualar cerca del final ante Defensor La Bocana.

Tras caer 2-0 ante Ayacucho FC en casa y luego 3-1 ante Juan Aurich en el Elías Aguirre , los dirigidos por José Luis Carranza llegaron al Bajo Piura con la obligación de sumar de a tres frente a un Defensor La Bocana que de local se hace muy fuerte.




El encuentro fue muy peleado, con dos equipos buscando el arco contrario, sin embargo Universitario fueron los que acusaron el mayor cansancio debido a que por segunda fecha consecutiva jugaron sin varios de sus titulares.

Fueron los de Miguel Miranda los que se pusieron adelante en el marcador por intermedio de William Chiroque quien a los 57 minutos tras llevarse a varios jugadores abrió el marcador de fuerte disparo que vulneró la resistencia de Raúl Fernández.

A los 20 minutos, un buen contragolpe terminó en falta contra Ugarriza dentro del área que el árbitro no dudó en cobrar penal y Diego Gustavino convirtió en la igualdad.

A los 31 minutos una nueva contra terminó en el segundo de los cremas tras un gran pase de Juan Diego Gutiérrez a Ugarriza quien de fuerte disparo no falló con todo el arco a disposición.

Cuando parecía que el encuentro terminaría con victoria crema, llegó el ‘zorrito’ Wilmer Aguirre para de fuerte cabezazo vencer la resistencia de Fernández y de esta manera poner el dos a dos.

Con este empate, Universitario sigue primero con 36 unidades, sin embargo una victoria de Alianza Lima reducirá la ventaja a tres puntos, mientras que otra de Sporting Cristal lo hará a cuatro unidades.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment