You are here
Hinchas de Universitario Copa Movistar Recomendado 

Universitario de Deportes y la millonaria suma de dinero que perdió por problemas dirigenciales

Universitario de Deportes sigue inmerso en las deudas con sus acreedores y la cancelación del clásico lo hunde aún más





Tras la notificación de la ADFP donde otorga los tres puntos del clásico a Alianza Lima, el único afectado es Universitario de Deportes. Debido a la decisión de no jugarse el clásico del fútbol peruano, tal como estaba programado, el club merengue ha dejado de recibir al menos un millón y medio de soles que es lo que estiman los dirigentes que iba a generar la taquilla de este partido. Los de Ate ahora irán ante la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para reprogramar el juego.

LEE TAMBIÉN:
BENZEMA SI ESTARÁ PRESENTEN EN EL DERBI

Esta cifra no es nada despreciable. Aún más si consideramos que Universitario aún mantiene deudas por pagar con sus acreedores (Gremco, Sunat, entre otros) y que gracias a este partido esperaban recibir la taquilla que aliviaría un poco los problemas económicos por el momento.

Se informó, en su debido momento, que el club Universitario de Deportes ya había vendido alrededor de 20 mil entradas de las 40 mil que se pusieron a la venta para este partido que debió disputarse en el Estadio Monumental. La decisión de la ADFP tiene preocupados a todos los directivos del club merengue que esperan que esto n afecte el cronograma de pagos no sólo de los jugadores, sino también de los empleados de Universitario de Deportes en las sedes del Monumental, Campo Mar y Lolo Fernandez.




Tal como recordamos, la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) emitió un comunicado el último 4 de noviembre donde informaron a la opinión pública que habían recibido la llamada del presidente de la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes donde les comunicaron que el último 20 de octubre se designó al nuevo administrador temporal, llamado Carlos Moreno.

Es por este motivo que todas las operaciones que realizó la empresa Solución y Desarrollo que preside Raúl y Humberto Leguía, carecían.  De validez y de esta manera inició todo el problema que llevó a Universitario a perder el clásico nuevamente en mesa ante su compadre.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment