You are here
Universitario de Deportes Copa Movistar Recomendado 

Universitario pidió garantías para el clásico con fechas diferentes




El clásico del fútbol peruano fue programado para el 16 de noviembre por la ADFP, sin embargo la U pidió garantías para el 16 a la Policía Nacional y la Municipalidad y para el 20 a la Prefectura de Arequipa




Universitario de Deportes se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, ahora tras la nueva programación del clásico que se jugaría en Arequipa. El club merengue habría pedido a las autoridades competentes las garantías con distintas fechas para el clásico ante Alianza Lima. Una movida que bordea la delgada línea entre el error y la picardía.

LEE TAMBIÉN: CONOCE LOS NUEVOS PATROCINIOS DE CRISTIANO RONALDO

Este partido había sido programado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para el día miercoles 16 de noviembre a las 20:00 horas en Arequipa, sin embargo el conjunto de Ate presentó un documento a la Prefectura de la Ciudad Blanca con fecha para el 20 de noviembre entre 5:00 pm y 11:00 pm

La carta se encuentra firmada por el administrador saliente Raúl Leguía y se aprecia como fecha de recibido el día de hoy 9 de nobiembre. Lo increíble es que el día 20, el cuadro de Univeritario debe recibir a UTC por la fecha 12 en Lima.




No obstante, las confusiones no terminan ahí. Existen otros documentos que fueron enviados a la Municipalidad y a la Policía Nacional del Perú donde sorprendentemente indican que el encuentro está programado para el 16, fecha correcta en que programó la ADFP.

NO TE PUEDES PERDER: MESSI RECIBIÓ UN VOTO PARA PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

DATO:

Según la DISEDE (Dirección de Seguridad Deportiva), el clásico no se desarrollaría el próximo miércoles 16 debido a que las garantías se deben solicitar con 12 días de anticipación, algo que no se hizo.



This slideshow requires JavaScript.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment