You are here
pict (3602) Noticias Deportivas 

Universitario | Carlos Galván saca cara por Ruidíaz y critica a dirigentes cremas

pict (3602)

El ex defensa de Universitario de Deportes, Carlos Galván, se pronunció sobre la situación que vive el delantero Raúl Ruidíaz en el club crema y cuestionó el trato de los dirigentes hacia el jugador.

 

“Veo que a Ruidíaz, como Rainer Torres, Miguel Torres y quien le habla nos buscaron la quinta pata al gato para alejarnos de nuestra casa y siempre ponen la excusa del dinero, para enfrentarnos con nuestra hinchada”, publicó a través de su cuenta de Facebook.



Como se recuerda, el zaguero argentino llegó al plantel merengue en el año 2007 y desde esa fecha se convirtió en el caudillo de la defensa de Universitario e incluso fue unos de los principales referentes en la obtención del título nacional en el año 2009 en donde precisamente fue compañero de Raúl Ruidíaz.

 

En declaraciones el diario deportivo Depor, Galván contó que su salida de Universitario fue porque tampoco querían arreglarle el contrato y le pusieron de excusa el tema del dinero. “En realidad era porque ya no me querían más”, recordó.

Exitosa Deportes

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment