You are here
pict (3120) Noticias Deportivas 

Un Clásico que puede definir la liga

pict (3120)

Llegó la tan esperada jornada 31 en la liga española, una que podría determinar el futuro de la misma. Los eternos rivales, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en el Camp Nou (2:00 pm hora venezolana) en un compromiso clave para saber si los blaugranas dan un golpe directo hacia la conquista del título, o si los madiridistas mantienen vivo el sueño de alzarse con el mismo, posibilidad matemáticamente posible de momento.

Los dirigidos por Luis Enrique llegan en un momento dulce, cómodos en la contienda y motivados con el triplete, los catalanes saben que volver a derrotar al Madrid le dará un envión anímico más que relevante de cara a una recta final de temporada en la que buscan repetir grandes gestas como las del curso pasado.

Los blancos por su parte, han vivido un semestre algo turbulento con un cambio de entrenador incluido, pero ahora con Zinedine Zidane en el banquillo todo tiene buena pinta para los de la capital española. La unión del vestuario se ha visto reflejada y a pesar de haber sucumbido con el Atlético de Madrid, las sensaciones han sido las mejores.



Duelo clave entre la MSN y la BBC

El principal atractivo de este partido es sin duda alguna el que ofrecen las delanteras de ambas escuadras. La MSN del Barcelona compuesta por Messi, Suárez y Neymar de un lado, por el otro la BBC: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, seis futbolistas de talla mundial que buscarán festejar y conseguir los tres puntos para sus causas.

Pese a ser un tres contra tres, las miradas se posarán en Messi y Cristiano, dos de los mejores del mundo y posiblemente de la historia, quienes se enfrentarán en busca de agigantar su leyenda, una en la que se han enfrentado ya en 24 clásicos, donde el argentino y el luso han anotado 15 dianas cada uno en estos cruces.

Todo o nada

En resumidas cuentas, quien logre sumar de a tres en el Camp Nou estará dando un golpe sobre la mesa en sus aspiraciones en el torneo local y podrá centrarse en el gran objetivo una Champions que está para cualquiera y en la que ambos equipo pintan a ser los grandes favoritos junto al Bayern Münich.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment