You are here
pict (3227) Champions League 

#UCL Bale: “Salimos cada partido de Champions League a intentar ganar”

pict (3227)

Gareth Bale concedió una entrevista para la página oficial de la UEFA y en ella repasó algunos aspectos de su importancia en la “Decima” conseguida por el club merengue en el 2014. Además habló de un poco de su temporada y los objetivos que se plantea con el Real Madrid.

El galés recordó su llegada al conjunto blanco enfatizando que su misión cuando llegó al equipo siempre fue clara: “ganar la decima Champions League del club”.

“Ha sido una experiencia increíble para mí. Obviamente este es un gran club con grandes expectativas. Decidí venir aquí e hice bien”, comentó.

Bale explicó que en este tiempo en España siente que su juego ha mejorado “porque la Premier League es de ataques más directos, pero el fútbol español se basa más en tener el balón. Siento que he mejorado en esa faceta y en la finalización. En general he mejorado en todo, y creo que aún puedo mejorar mucho más”.




La final de la Copa de Europa en el 2014 es uno de los mejores momentos en la carrera de Bale que expresó que ganar la copa y “hacerlo en mi primera temporada fue muy especial. Lo que se vivió tras el triunfo fue alucinante, el regreso a Madrid con toda la afición en Cibeles. Fue una experiencia increíble, una que nunca olvidaré”.

Sobre cómo ve seguir luchando por los grandes títulos el galés declaró: “creo que sin importar el título que esté en juego siempre quieres ganar, lo hayas ganado o no. Salimos a cada partido de la Champions League a intentar ganar para intentar levantar el trofeo otra vez”.

Con respecto a las expectativas que se crearon en torno a su figura, el galés comentó que sabe la presión que cae sobre él. “Obviamente la gente espera mucho de ti por el precio del fichaje y todo eso, pero yo solo intento trabajar cada día y concentrarme en mi juego, estar centrado en entrenar y en los partidos. Vivo con ellas, afrontó cada día según viene”, acotó.

El extremo madridista concluyó diciendo que aunque las lesiones que ha tenido esta temporada “han ido interrumpiendo mi progresión”, además de llegar en momentos inoportunos, Bale no se amilana y manifestó que, aunque la Liga está un poco lejos “Vamos a luchar todo lo que podamos en cada partido, y espero que eso nos lleve a donde queremos estar”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment