You are here
Totti firmando su nuevo contrato/ Foto asroma.com Noticias Deportivas 

Totti con la Roma hasta el 2017 y después será el entrenador

Totti firmando su nuevo contrato/ Foto asroma.com
Totti firmando su nuevo contrato/ Foto asroma.com

 

Una de las incógnitas desde que terminó la temporada en Italia se ha despejado ya. Francesco Totti renovó su contrató con el AS Roma y permanecerá en el equipo de la capital italiana hasta el final de la campaña 2017, así lo hizo oficial el propio club romano en su página web oficial.

LEE TAMBIÉN:Perú vs Ecuador buscan meterse en cuartos

El veterano jugador giallorossi se reunió cerca del mediodía con el presidente del conjunto romanista, James Palotta, para cerrar los últimos flecos del acuerdo. Finalmente el contrató de Totti se extenderá una campaña más (hasta 2017) a razón de 1,2 millones de euros.

Lo más resaltante es que luego de que finalice este contrato Totti se encargará del equipo convirtiéndose en el entrenador. El futbolista, que en septiembre cumplirá 40 años, cumplirá su sueño de estar ligado al equipo de sus amores durante toda su carrera. En total serán 25 años como jugador, que se extenderán a más de 30 cuando se convierta en el director técnico.




Totti comentó al canal oficial del AS Roma que estaba “muy contento” tanto por su nuevo contrato como por convertirse en entrenador. “Estoy muy feliz, porque después de este año como jugador tengo otros seis años como entrenador”.

NO TE PUEDES PERDER:César Vallejo anunció sus dos nuevas contrataciones

Pallotta comentó que “es una bella coincidencia que el día del aniversario de la Roma, Totti haya firmado su nuevo contrato como jugador”.

La historia de “amor eterno” se extenderá un poco más y el 10 de los giallorossi continuará defendiendo a su equipo un año más desde la cancha y después como el director de orquesta.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment