You are here
Arsenal vs Tottenham Premier League Premier League Recomendado 

TOTTENHAM SIGUE INVICTO: IGUALÓ ANTE ARSENAL EN LONDRES

 

 




Arsenal tenía en claro desde antes que arranque el encuentro que debía ganar para ser el único líder de la Premier League. En frente se le paró el equipo que no conoce de derrotas en la poderosa liga inglesa: Tottenham.

Los ‘Spurs’ llegaron al Emirates Stadium de Londres luego de igualar en casa por un tanto ante el vigente campeón Leicester. Tottenham no gana hace tres jornadas, pero no sabe lo que es perder desde la temporada pasada.

Wenger apostó una vez más por el juego rápido por las bandas ingresando al área jugando para lograr hacer un pase en diagonal hacia atrás con el objetivo de encontrar a Ozil o Alexis para vencer la portería de Hugo Lloris. En el minuto 42 del primer tiempo, un centro de Ozil llevó peligro al área de los ‘Spurs’ y una confusión entre los centrales hace que Wimmer marque en su propia valla y el Emirates grite gol. Ya ganaba el Arsenal 1-0 y la tarde en Londres empezaba a ser alegría.

En el inicio del segundo tiempo, Koscienly derriba en el área a Kane y el árbitro cobra penal a favor de Tottenham. Minutos más tarde, Wenger reacciona y hace ingresar a Oliver Giroud para buscar el tanto que le de la victoria por vía aérea aprovechando su buen juego aéreo. Para los centros metió a Oxlade-Chamberlain que le da velocidad y dinámica al juego por la banda de los ‘Gunners’.

Entre ataque y ataque de Arsenal, los dirigidos por Wenger no supieron concretar para el gol de la victoria y un tiro libre de Tottenham, que Eriksen cabeceó, silenció todo el Emirates Stadium. Palo. Faltaban 7’ cuando el balón no ingresó al arco por centímetros. Luego, en la siguiente jugada, Oliver Giroud no cabeceó por poco. Así terminó una nueva edición del derbi londinense y Tottenham sigue sin perder el invicto.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment