You are here
Gustavo Tocantins homenajeó de esta manera al Chapecoense CHAPECOENSE 

Gustavo Tocantins y su homenaje al Chapecoense eligiendo a todo el plantel para el FIFA/FIFPro XI





Muchos han sido los gestos hacia el conjunto brasileño del Chapecoense que sufrió un trágico accidente a su llegada a Medellín donde deberían disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Desde ese momento diferentes muestras de solidaridad y homenajes han llegado hasta el club verdao.

LEE TAMBIÉN: EL INSÓLITO PEDIDO DE UNO DE LOS SOBREVIVIENTES DEL CHAPECOENSE

Sin embargo, uno de los más bonitos gestos hacia el Chapecoense en estos momentos difíciles acaba de llegar de parte de un futbolista brasileño.

Se trata de Gustavo Tocantins, capitán del equipo portugués Estoril Praia, quien debía de realizar su votación para el FIFA/FIFPro World XI, que premia al mejor jugador del mundo en cada posición. El brasileño no tuvo mejor idea que dejar de lado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para rellenar, en todas las casillas, a uno de los jugadores del Chapecoense y además emitió el siguiente comentario en su publicación:

“Selección de los 11 mejores de FIFA. Hoy tuve que votar a los 11 mejores jugadores del mundo de 2016, me vi obligado a escoger solo 11, a pesar que hubiera querido hacer mención a todos los jugadores de Chapecoense. Como homenaje a mis amigos que murieron en esta tragedia. Le pido perdón a Dios por todo y espero que prepare un lugar en el cielo para cada uno de ustedes, son verdaderos héroes. Este es mi tributo a mis CAMPEONES. El futbol no es solo un juego”.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment