You are here
Teófilo Cubillas Copa Mundial 

Teófilo Cubilla habló sobre el presente y futuro de Alianza Lima

¡HABLÓ EL QUE SABE! Teófilo Cubillas, ex goleador de Alianza Lima y de la Selección peruana, lanzó una fuerte crítica al conjunto blanquiazul por los últimos resultados obtenidos y sus diez años sin conseguir títulos.




La selección peruana cayó hace poco por 2-0 ante Brasil en Lima. Un partido donde los dirigidos por Ricardo Gareca lucharon hasta el último y aunque fueron derrotados, se llevaron el aplauso de las cuatro tribunas pues demostraron fuerza, garra, coraje y temperamento ante un equipo claramente superior. La actitud es lo que más resalta en el actual plantel de la selección peruana, aunque sigue sin conseguir los resultados.

LEE TAMBIÉN: FUNES MORI TUVO QUE RETRACTARSE POR ESTE GRAVE ERROR

Teófilo Cubillas, ex jugador de Alianza Lima e ícono del club, quedó admirado por ese estilo de juego de la selección peruana y señaló que eso es justamente lo que le ha faltado a los jugadores blanquiazules para poder acabar con los años sin títulos.

“Hoy en la selección se ven las ganas y los deseos de estos chicos (por ganar). Antes nos retirábamos insatisfechos, en cambio, hoy la gente sale contenta porque vimos entrega, ganas y deseo de ganar. Y eso quiero ver en Alianza”, dijo el goleador en GolPerú.




Así también, el popular “Nene” explicó porque Municipal se hizo con el cuarto lugar que, sobre el papel, por historia y grandeza, le correspondía a Alianza Lima. “Melgar hizo un mérito tremendo, Cristal y la ‘U’ siempre están ahí. El cuarto debió ser Alianza Lima, pero fue Municipal porque se vio las ganas y la entrega que le pusieron. Cada quien logra lo que se propone por mérito propio. Municipal se lo ganó”, culminó.

DATO:
A fata de dos fechas para concluir las liguillas, Melgar, Universitario, Cristal y Municipal ya se encuentran clasificados para jugar los play off que definirá al campeón nacional de este año.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment