You are here
Óscar Vilchez Copa Movistar Recomendado 

Talleres de Córdoba vuelve al ataque por Oscar Vilchez

Óscar Vilchez volvió a recibir la oferta del club argentino pese a no tener minutos de fútbol desde hace hace un mes





Lo último que se supo de Oscar Vilchez fue que se desgarró el muslo posterior derecho el último 22 de octubre al intentar despejar un balón en propio campo. Aquel día, Alianza Lima venció por 2-0 a UTC en Cajamarca. Debido al malestar que sentía en esta zona y ya que no era la primera vez que la tenía, en La Victoria decidieron no volver a tenerlo dentro de los once para no apresurar su recuperación.

Al parecer aún no estaría al 100% y se perdería las últimas tres fechas que restan de liguillas a pesar de que son decisivas para los interés del club blanquiazul. De esta forma, sin ritmo de competencia ni presencia en selección ni minutos de juego con su club, las chances para emigrar al exterior parecían cada vez más nulas y todo hacía indicar que se debería de esperar para otro momento.

LEE TAMBIÉN: BARCELONA SINTIÓ LA AUSENCIA DE MESSI Y SUÁREZ E IGUALÓ SIN GOLES ANTE MÁLAGA

Sin embargo, se pudo conocer que Talleres de Córdoba de Argentina habría vuelto a la carga con el fin de contratar al volante nacional. La directiva del conjunto argentino, el último jueves, se contactó con el representante del jugador, Pedro Pablo Loguercio quien comentó: “Lo quieren para enero pero, claro, examinarán al detalle cómo se dará su proceso de recuperación (si está al 100%)”.

El peruano Óscar Vilchez llegaría a Talleres en reemplazo del paraguayo Rodrigo Burgos, esto para no ocupar una plaza adicional de extranjeros. El paraguayo sólo disputó 183 minutos la temporada pasada en tres partidos que jugó.





El técnico del equipo argentino se comunicó con un medio local. No descartó al jugador blanquiazul “Es un jugador interesante. Vamos a ver su actualidad y tomaremos la decisión. No puedo decir más porque estoy en la recta final del campeonato y después voy a evaluar las opciones de fichajes” aseguró.

La directiva blanquiazul tiene muy presente lo que hizo Óscar Vilchez con la camiseta de Alianza en la primera parte del año. Además sabe que será una pieza fundamental para el equipo del 2017 donde Pablo Bengoechea fue el que le dió el visto bueno para la renovación del jugador. Teniendo en cuenta esto, el nuevo contrato de Óscar Vilchez tendría una sustancial mejora económica y también una cláusula de salida. Por el momento habrá que esperar para conocer el futuro del jugador nacional.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment