You are here
pict (3276) Copa Libertadores 

Táchira cerró con derrota ante Olimpia su fase de grupos

pict (3276)

Diego Calderón

Deportivo Táchira no pudo en Paraguay. El carrusel aurinegro cayó goleado 4 – 0 en Asunción ante el ya eliminado Olimpia y este resultado aunado a la victoria de Pumas UNAM en Guayáquil deja a Táchira finalmente como segundo del grupo 7 que queda de esta manera:

1) Pumas UNAM – 15 pts

2)Dvo Táchira – 9pts

3) Olimpia – 7pts

4) Emelec – 4pts





Así, Táchira queda con registro de 6 goles anotados y 11 recibidos por lo que según el método de clasificación el equipo venezolano se enfrentaría en estos momentos, 13 de abril, al Club Nacional de Uruguay.

En las acciones del partido, poco que resaltar del combinado atigrado, Maldonado paró un equipo alternativo cuidado referentes para la ronda de octavos. Táchira se vio superado ampliamente por un Olimpia que abrió el marcador por medio de Claudio Vargas al min 17´. Iván Torres posteriormente aprovechó un clamoroso error en la salida de Alan Liebeskind para con cabezazo marcar a placer.

Fredy Bareiro y Gustavo Mencia anotarían el tercero y cuarto a los min 60´ y 62´ respectivamente. Un deslucido cuadro aurinegro que dejó muchos espacios en la defensa y que ahora espera por conocer quién será su rival en octavos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment