You are here
captura Premier League Recomendado 

FINAL: SWANSEA 1-3 MANCHESTER UNITED




 

Swansea y Manchester United se enfrentaron en un partido en el que ambos estaban en la obligación de lograr una victoria. Los ‘Red Devils’ se quedaron con el partido. La última vez que el equipo de ‘Mou’ había logrado una victoria fue el 24/09 cuando en golearon 4-1 al actual campeón Leicester.

El Swansea, en cambio, no gana desde el inicio del telón del fútbol inglés (derrotó de visita al Burnley por 0-1). Se sigue hundiendo en la tabla de posiciones con tan solo cinco unidades al igual que el Sunderland. Sigurdsson intentó generar peligro las veces que tuvo la pelota en sus pies pero Jones y Darmian estuvieron atentos en la defensiva del Manchester.

Al término del primer tiempo, la visita ya ganaba por 0-3 con un gol espectacular de Paul Pogba, quién le pegó fuerte desde fuera del área y la colocó en un ángulo inatajable para el golero de Fabianski. Inmediatamente después, un doblete de Zlatan Ibrahimovic hacñia parecer que la tarde se iba a pintar gris en Gales. Ya en el segundo tiempo, un cabezazo de Van der Hoorn puso el descuento para los locales.

Swansea la pasa mal. Está obligado a conseguir victorias en las próximas jornadas para salir de a pocos de la zona de descenso. El estadounidense Bradley tendrá que buscar una táctica que lo ayude a salir de esa incómoda posición. En la próxima fecha, Swansea tendrá que visitar a Everton, que urge también de victorias para meterse a zona de clasificación a una competición europea. Mientras tanto, el equipo de Mourinho recibirá en casa a Arsenal de Wenger, que igualó a uno con Tottenham esta mañana.

Así formaron:

Swansea: Fabianski, Rangel, Hoorn, Mawson, Kingsley, Routledge, Ki, Britton, Sigrudsson, Borja y Llorente.
Manchester United: De Gea, Young, Jones, Rojo, Darmian, Carrick, Fellaini, Mata, Pogba, Rooney, Ibrahimovic.

 




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment