You are here
Supercampeones Copa Mundial Recomendado 

Supercampeones puede volver a la TV para el Mundial Rusia 2018

Diversos medios señalan que Yoichi Takahashi, creador de la serie, planea lanzar nuevos episodios días antes que arranque el Mundial Rusia 2018




No cabe duda que el anime japonés ‘Supercampeones’ logró cautivar a grandes y chicos en el pasado con la vida en el fútbol de Oliver Atom y su grupo de amigos. Ahora, parece que estos personajes se alistarían para volver a la televisión.

LEE TAMBIÉN:   ALIANZA LIMA VUELVE A SUFRIR UNA DERROTA Y SE ALEJA DEL TÍTULO

¿Cómo así? Resulta que diversos medios vienen haciendo eco de unas supuestas declaraciones de Yoichi Takahashi, creador de la serie, en las que asegura que nuevos capítulos serán transmitidos en la previa del Mundial Rusia 2018.

Primera imagen de los Supercampeones en la televisión.
Primera imagen de los Supercampeones en la televisión. | Fuente: Twtitter

Igual que en Coreja-Japón 2002. La última saga que presentó dicha serie fue precisamente para esta justa mundialista. En aquella oportunidad, 52 capítulos se encargaron de narrar las aventuras de los personajes Oliver Atom, Steve Hyuga y Bengi Prince así como el camino de la Selección de Japón rumbo a la máxima cita del fútbol.




Sobre la serie. ‘Supercampeones’ apareció por primera vez en la tv japonesa un 13 de octubre de 1983. Volvió a tener una segunda edición en el año 1994 compuesta por 33 episodios. La tercera y última entrega llegó en 2001 y estaba compuesta por 52 emisiones.

Los Supercampeones en la Selección de Japón para el Mundial del 2002.
Los Supercampeones en la Selección de Japón para el Mundial del 2002. | Fuente: Twitter.
Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment