You are here
pict (3168) Copa Libertadores 

Sporting Cristal visitó biblioteca en vez de reconocer el estadio de Huracán

Sporting Cristal no logró reconocer el Estadio Tomás Adolfo Ducó por las condiciones climáticas, sin embargo el plantel no perdió el tiempo y acudieron a una biblioteca

pict (3168)

Sporting Cristal no logró reconocer el campo de Huracán por una lluvia torrencial que castigó Buenos Aires en las últimas horas del día de ayer, sin embargo el plantel no se quedó en la concentración y fueron a una biblioteca.

La empresa Libro Fútbol recibió a los rimenses que aprovecharon para comprar algunos ejemplares en medio de las lluvias que caen sobre la capital de Argentina.

Los periodistas esperaban a Sporting Cristal y Huracán, pero dicho reconocimiento se canceló y los ‘Cerveceros’ realizaron trabajos en el hotel donde están alojados.

Twitter: los trabajos de Sporting Cristal

Sporting Cristal y Huracán resolverán sus diferencias en el marco del grupo 4 de la Copa Libertadores. El duelo será este martes 5 de abril desde las 5:30 pm (hora peruana) y la victoria es clave para los rimenses si desean avanzar a octavos de final.




El probable once de Cristal es el siguiente: Diego Penny; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Jorge Cazulo y Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Irven Ávila y Santiago Silva.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment