You are here
pict (3205) Noticias Deportivas 

Sporting Cristal: Norberto Araujo podría retirarse por una enfermedad

pict (3205)

El exjugador de Sporting CristalNorberto Araujo confesó que le diagnosticaron diplopía, una enfermedad que hace que las personas tengan visión doble de las cosas. El defensor argentino, nacionalizado ecuatoriano, de LDU retirarse ante de lo esperado, aunque confía en recuperarse pronto.




“Desperté una mañana y durante todo el día lo tuve. Desde hace quince días estoy así. Ahora estoy con tratamiento. En verdad, desconozco del tema. Puede ser producto de un golpe o por un cabezazo”, explicó Norberto Araujoa un programa de radio emitido en Ecuador.

Sin embargo, Norberto Araujo espera recuperarse lo antes posible para seguir haciendo lo que más le gusta. “No es que vaya a dejar el fútbol. El doctor me dijo que así como apareció, también puede desaparecer”, dijo el exjugador de Sporting Cristal.

Norberto Araujo, de 37 años, llegó al fútbol peruano en el 2002 para jugar por el Sport Boys del Callao. Sus buenas actuaciones hicieron que fiche porSporting Cristal en el 2004 y jugó tres temporadas con los celestes. Luego, fue traspasado al LDU de Quito con el que logró la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en 2008 y 2009, respectivamente. Además, se nacionalizó ecuatoriano y ha disputado cuatro partidos con el país norteño.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment