You are here
Copa Movistar Recomendado 

Sporting Cristal dijo que no cederían a Irven Ávila a Alianza Lima

Directivo de Sporting Cristal habló sobre la posibilidad de prestar a Irven Ávila a Alianza Lima para esta temporada




Los acercamientos entre Alianza Lima e Irven Ávila llegaron a su fin. Luego que el mismo jugador declare que no seguiría en LDU de Quito, los íntimos le pusieron la mira para contar con él la próxima temporada, no obstante esta tarde los dirigentes celestes, dueños de su pase, señalaron que ven muy complicada que esta operación se concrete.

LEE TAMBIÉN:
MAURICIO VIANA NO USARÁ LA NÚMERO “1” QUE DEJÓ DIEGO PENNY

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, aseguró que de confirmarse la vuelta de Ávila al balompié nacional, su destino sería definitivamente el Rímac. “Él tiene ofertas de equipos locales, inclusive la de Alianza es cierta, pero ninguna oferta es tan atractiva como la que tenía en LDU, si viene a Perú, será para jugar en Sporting Cristal. Él es jugador nuestro y nosotros tendríamos que prestarlo, por lo que no lo veo factible. Él quiere jugar acá y nosotros queremos que juegue acá; no tenemos pensado rescindir el contrato tampoco”, dijo el directivo en Radio Ovación.




“La desvinculación de Irven de LDU era algo que no esperábamos, pero tampoco podemos dejar abandonado al jugador, debemos buscar una solución. Mañana tengo una reunión con Jhonny Baldovino y espero que con Ávila también para poder llegar a un acuerdo con el equipo ecuatoriano”, agregó.

Es así como Alianza Lima tendrá que seguir buscando nuevas opciones para reforzar su ofensiva para la temporada 2017. Sin embargo, no todo es malo para los íntimos, Alejandro Hohberg y Rinaldo Cruzado ya tendrían todo listo para firmar.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment