You are here
Sporting Cristal CHAPECOENSE Copa Movistar Recomendado 

Sporting Cristal alista homenaje al Chapecoense





Sporting Cristal no la pasó bien en la primera semifinal jugado el último miércoles en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador donde cayó por la mínima diferencia ante del Deportivo Municipal que encontró la ventaja en los pies de Masakatsu Sawa en los minutos de descuento del partido.

LEE TAMBIÉN:  CHAPECOENSE: CLUB ESPAÑOL INVITA A BRASILEÑOS PARA TORNEO AMISTOSO

El encuentro, como los del resto del mundo, tuvieron un sentido homenaje al Chapecoense quien sufrió la pérdida de casi la totalidad de su plantel en el trágico accidente de avión sufrido el último lunes por el equipo brasileño cuando se alistaba a llegar a Medellín para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.

Sporting Cristal fue el club que más identificado estuvo con el club brasileño pues salió al campo con un polo verde con el escudo del Chapecoense y una frase que decía “Fuerza Chapecoense”. Además, utilizó una inscripción en la espalda en la espalda de su camiseta con la misma inscripción. Este homenaje no le habría bastado al club cervecero quien ya habría pensado en hacerle uno más grande en su próximo encuentro donde buscará la clasificación a la final de la Copa Movistar ante el Municipal.

El conjunto del Rímac aparecerá con una camiseta verde en su encuentro con la que le rendirá homenaje al Chapecoense y es con la que jugará el partido. Esta decisión ya fue tomada por la directiva del club y será la sorpresa del encuentro que se espera un lleno completo en el Nacional de Lima donde deberá superar por 2 goles de diferencia para alcanzar la final del torneo.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment