You are here
Copa Movistar 

Sporting Cristal enfrenta a Universidad San Martín por Descentralizado

pict (1)

El campeón peruano del torneo 2012, Sporting Cristal hace su estreno oficial en esta temporada frente a la Universidad San Martín. El encuentro se jugará a las 3:45 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo por la primera fecha del torneo Descentralizado 2013.

Después de una gira exitosa en Uruguay enfrentando a los grandes Peñarol y Uruguay, Sporting Cristal goleó al Danubio 6-1 con una gran exhibición de fútbol frente a sus hinchas. El equipo dirigido por Roberto Mosquera tiene en la mira repetir el título del año pasado y alcanzar por lo menos la segunda instancia en la Copa Libertadores.

Cristal no podría contar con el argentino Horacio Calcaterra por lesión y el delantero Hernán Rengifo, quien arrastra una suspensión de la final ante Garcilaso.

En esta primera fecha, los “Celestes” se enfrentarán a la Universidad San Martín, equipo al cual regresó el ‘Maño’ Ruiz para dirigirlo y que espera volver a ser protagonista de la mano del colombiano Johnier Montaño.

El cuadro “santo” sufrirá la baja de Joel Sánchez en el mediocampo debido a la suspensión impuesta por la FIFA debido al doping positivo en Clasificatorias. Tampoco podrán estar en el cuadro albo, los volantes Josepmir Ballón y Carlos Marinelli.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Penny, E. Uribe, Ayr, Álvarez, Nelinho Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput, Ross, Chiroque y Ávila. DT. Roberto Mosquera

Universidad San Martín: Farro, Corzo, Molina, Maga, Fernández; Duran, Ubierna, Álvarez, Gutiérrez; Montaño y Giusti.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment