You are here
Copa Libertadores Copa Movistar 

Sporting Cristal busca ganar a Cienciano pensando en Tigre

cristal

El cotejo arranca a las 3:45 p.m. vía GOL TV.

De vuelta en casa, Sporting Cristal recibirá al siempre complicado Cienciano del Cusco, con el firme propósito de recuperar posiciones en el Descentralizado, tras la derrota en Huancayo y las primeras críticas a la “rotación” de jugadores.

Por eso, tal como lo adelantó el propio Roberto Mosquera en su última rueda de prensa, el equipo cervecero saldrá con su mejor oncena, alineando a todos sus titulares.

Cabe mencionar que los rimenses también actuarán pensando en lo que se le viene en la segunda fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores, porque prácticamente saltará a la cancha la misma oncena que enfrentará el próximo jueves 28 de febrero al Tigre de Argentina.

“La gente quiere que comencemos como terminamos en diciembre y eso es imposible. Esta es una idea nueva, es cierto que está el 60 por ciento de los jugadores del año pasado y eso ayuda de que el estilo cale más rápidamente, pero no nos vamos a apartar del estilo y la forma”, dijo Mosquera.

Y agregó: “fuimos el equipo que perdimos menos el año pasado y debemos repetirlo este año, por eso cuando se pierde un partido la decepción del hincha es mayor, pero que no se preocupe la hinchada que este grupo está preparado para las adversidades y sobre todo yo, que la adversidad es mi amiga hace tiempo”.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment