You are here
Copa Movistar Fichajes Recomendado 

Sport Huancayo: Guizasola, nuevo refuerzo

Sport Huancayo jugará la Copa Sudamericana y quiere ser protagonista. Para esto, Roberto Guizasola ya es nuevo lateral derecho del club y jugará por todo el 2017.




Sport Huancayo va con todo. El equipo huancaíno ya quiere que empiece la temporada 2017 y se está armando bien. Quiere ser protagonista tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Clasificó por quedar en la séptima posición de la tabla general del Descentralizado 2016.

Roberto Guizasola se desligó de Alianza Lima ya que desde las oficinas del club íntimo le bajaron el dedo para el próximo año oficializando la contratación de Juan Diego Li. Luego de esto, el popular ‘Cucurucho’ empezó a buscar un nuevo club que necesite de sus servicios y encontró en la altura de Huancayo la oportunidad de seguir con su carrera futbolística.




Con esta contratación, Sport Huancayo pone en misterio lo que sucederá con Cord Cleque, futbolista revelación en el equipo de La Incontrastable este año. A Cord, se le vinculó con Alianza Lima hace unas semanas y ahora, con la incorporación de Guizasola, puede volver a sonar el nombre de Cleque en tienda blanquiazul. Huancayo quiere ser protagonista de inicio a fin.

La experiencia de Roberto Guizasola será muy útil en el cuadro de Huancayo. La afición no está feliz ni triste por esta incorporación. Solo esperan que el lateral derecho de lo mejor de sí mismo para que Sport Huancayo consiga una buena campaña y, a fin de año, poder levantar el trofeo nacional y clasificar a la Copa Libertadores 2018.

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment