You are here
Sissoko quiere llegar al conjunto madrileño./Cortesía Noticias Deportivas 

Sissoko: “Deseo que el Madrid venga por mi, estoy esperando”





Moussa Sissoko, centrocampista del Newcastle, quiere dejar el Newcastle. Y no sólo no se preocupa en ocultarlo, sino que expresa abiertamente su deseo de salir con destino al Real Madrid. El internacional francés (26 años) habló para la BBC y le mandó un mensaje al club blanco: “Espero que el Madrid venga a por mí, aún estoy esperando”. El jugador ya ha dado el paso. “Si el Madrid está interesado en uno, por supuesto que vas a ser muy feliz, pero por el momento soy jugador del Newcastle”.

LEE TAMBIÉN: DEL POTRO REMONTA ANTE TARO DANIEL Y SE CITA CON BAUTISTA

Tanto Rafa Benítez como los mandatarios del Newcastle saben desde que terminó la temporada pasada que el centrocampista, que se unió a la pretemporada la pasada semana, no quiere seguir en el club (está en la Championhip, la Segunda inglesa) y quiere un contrato mejor en un club con mayores aspiraciones. Sissoko insiste: “Ellos tienen que entender, pasé tres años y medio de aquí. Di todo por este club y quiero jugar partidos importantes. Por eso necesito a otro lugar”.




El centrocampista galo tiene claro que quiere “jugar en un club de Primera, con el que pueda participar en la Champions League”. “Por eso dije que quería salir este año”, admite, “he pasado un montón de tiempo aquí y ahora es tiempo de mirar adelante. Los aficionados tienen que entender mi situación. Espero que lo hagan y que todo salga bien”, sentenció.

NO TE PUEDES PERDER: HONDURAS NO IMAGINABA LA CLASIFICACIÓN Y AHORA DEBERÁ PAGAR LA MULTA POR EL CAMBIO DE PASAJES

Rafa Benítez asume la marcha de Moussa Sissoko, jugador que está en la agenda del Real Madrid tras su gran Eurocopa. El técnico español ya se ha puesto la venda antes de sufrir la herida de la marcha de su centrocampista. Primero, con la contratación de Diamé, por el que han pagado 5,3 millones de euros al Hull City. Y segundo con sus continuos mensajes en la prensa. El último es muy claro. “A veces es peor mantener a los jugadores si no están contentos”, aseguró en declaraciones recogidas por la BBC.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment