You are here
Dybala ha anotado 14 goles con la Juventus/ Foto Cortesía Serie A 

#SerieA Paulo Dybala: “Elegí la Juventus porque quería comenzar ganar”

Dybala ha anotado 14 goles con la Juventus/ Foto Cortesía
Dybala ha anotado 14 goles con la Juventus/ Foto Cortesía

 

La Juventus se impuso este fin de semana al AC Milan en el Giuseppe Meazza (1-2) y se sigue acercando paso a paso a su quinto Scudetto consecutivo. Uno de los artífices de que el título este cerca de ser conquistado por la Vecchia Signora no es otro que el delantero Paulo Dybala.

El argentino se mostró contento por el triunfo además de que y comentó a medios italianos que “el éxito en casa del Milán fue un paso adelante muy importante. Los muchachos hicieron un grandísimo juego”.




La alegría se puede palpar y es que con solo seis fechas por delante queda muy poco para el final de temporada. “Estoy sintiendo una grandísima emoción. Sin embargo todavía no ganamos nada. Mi sueño se está realizando”, acotó el argentino.

Dybala es el goleador de la Juve, con 14 dianas, además de que es uno de los que genera más peligro en ataque desde su llegada proveniente del Palermo. El joven de 22 años siempre estuvo claro de su decisión a la hora de cambiar de equipo y supo desde el principio porque terminó con la elásticabianconeri: “Elegí la Juventus porque quería comenzar ganar y estaba seguro de lograrlo. De hecho, ganamos rápido la Supercopa Italiana y ahora luchamos por otros trofeos”, indicó.

El próximo partido de la Juve será precisamente contra su ex equipo y el argentino se prepara u duelo que será emocionante. “Para mi afrontarlo será una gran emoción, pero debo pensar en hacer ganar a la Juve. Mis compañeros no tienen nada que ver con esta situación, cambiar 10 entrenadores en una temporada no es fácil. La gente no se debe enojar con ellos”, finalizó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment