You are here
Selección Perú 

Sergio Markarián: Si no clasificamos, no existe posibilidad de que siga

marka

El entrenador de la selección peruana, el uruguayo Sergio Markarián, aseguró que si la ‘Bicolor’ no clasifica al Mundial de Brasil 2014 no existirá la posibilidad que continúe en el cargo.

Como se recuerda, la selección peruana derrotó a Chile y resucitó sus esperanzas de alcanzar cupo a la Copa de Mundo que se disputará el próximo año. En este momento se ubica en el séptimo lugar con 11 puntos.

Al ser consultado por el suplemento DT sobre su decisión si la ‘Bicolor’ no alcanza el cupo, el entrenador uruguayo respondió: “No hay ninguna, pero ¡ojo! ninguna posibilidad de que siga. No me interesa. Creo que se me cerrarían tantas puertas que continuar sería inútil. Haría daño”.

Y luego le lanzó la pregunta con respecto a un escenario positivo, en la que la selección peruana se ve en Brasil 2014. “Si llegáramos al Mundial 2014, creo que se me abrirían muchas puertas para hacer muchas cosas buenas como establecer un proyecto, etcétera”, manifestó

Además, el ‘Mago’ explicó que su contrato concluye en octubre y que de clasificar la posibilidad de renovar sería mayor.

“A ver. Hay todo un problema con este tema que algunos han interpretado mal. Lo que he señalado es que si nos eliminan, nuestro contrato termina en octubre y que se prolongaría hasta el 2014, si Dios quiere que clasifiquemos. Si a partir de allí la FPF manifiesta interés, yo podría considerar la posibilidad de seguir”, comentó Markarián.

Finalmente, el entrenador uruguayo señaló que está “trabajando en un plan” de cara a los partidos clasificatorios ante Ecuador y Colombia. En este momento se especula que la ‘Bicolor’ entrenaría en Piura o Panamá para enfrentar al ‘Tri’.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment