You are here
pict (3291) Champions League 

Semifinales Champions: City-Real Madrid y Atlético-Bayern

pict (3291)

 

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de semifinales de la Champions League dejando dos emparejamientos realmente de infarto: Manchester City-Real Madrid y Atlético Madrid-Bayern Múnich.

Los partidos de ida se celebrarán el próximo 26 y 27 de abril; y los encuentros de vuelta serán el 3 y 4 de mayo.

Desde la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), tras la definición de los choques de semifinal también se decidió el conjunto que jugaría administrativamente de local en la final del torneo, en el Giuseppe Meazza. El ganador de la primera llave (City-Madrid) fungiría como local, mientras el vencedor de la segunda llave (Atlético-Bayern) sería el visitante.




En la historia de la Champions Real Madrid y Manchester City se han enfrentado en dos ocasiones con balance favorable para los merengues, que en la fase de grupos de la temporada 2012-2013 ganaron 3-2 en el Santiago Bernabéu y empataron 1-1 en el Etihad Stadium. La otra semifinal, trae a la mente aquella final de 1974 que todavía quema en el recuerdo de los colchoneros; cuando empataron 1-1, en España, y en el encuentro de desempate celebrado en Alemania, los bávaros se impusieron 4-0.

La suerte deparó que no hubiera choque entre clubes madrileños, pero los cruces traerán viejos fantasmas sobre el terreno de juego que le pondrán mucha emoción a estas semifinales de la Liga de Campeones.

Así quedaron las Llaves

1era semifinal: Manchester City – Real Madrid

2da semifinal: Atlético de Madrid – Bayern Múnich.

Fecha de los Partidos 

Partidos de ida:

26 de abril: Manchester City – Real Madrid

27 de abril: Atlético de Madrid – Bayern Múnich

Partidos de vuelta:

3 de mayo: Bayern Múnich – Atlético de Madrid

4 de mayo: Real Madrid – Manchester City

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment