You are here
pict-5275 Champions League 

Semana caliente para la Champions





Este martes da inicio a la segunda jornada de la UEFA Champions League dónde se jugarán partidos interesantes, se reencontrarán viejos conocidos como son Borussia Dortmund con Real Madrid, Atlético de Madrid contra Bayern Múnich y el equipo revelación Leicester City que quiere seguir su buen inicio en Champions.

El partido dela fecha para el día martes, Borussia Dortmund enfrenta a un Real Madrid que llega a Alemania con dudas tras su empate en La Liga contra las Palmas. El equipo de la capital española quiere despajar cualquier tipo de dudas, ante un equipo como el Borussia Dortmund que viene intratable en la Bundesliga.

Para el día miércoles hay otro duelo entre alemanes y españoles en esta oportunidad lo protagonizarán Atlético de Madrid y Bayern Múnich, un equipo alemán que viene con otra idea de juego a la mostrada la temporada pasada con Pep Guardiola, esta vez con un toque italiano de la mano de Carlo Ancelotti.




Los de Simeone parecen haber encontrado la clave para su mal inicio de temporada en el torneo español, y quieren plasmarlo en la Champions, esta prueba es interesante para medir la progresión de los colchoneros.

El equipo revelación de la pasada temporada en la Premier League, Leicester City quiere borrar su mal arranque liguero y llevar su buen juego a la Champions donde por ahora mostraron una mejor imagen que la mostrada en la Premier, visitaran al Porto de Iker Casillas en busca de su segunda victoria consecutiva, y por lo que parece todos sus cañones los apuntan a la competición europea.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Semana caliente para la Champions

  1. Stefan

    El Borussia M’gladbach se medirá con el Barcelona en el partido de hoy, que se juega en el Stadion im BORUSSIA-PARK. Me pregunto si el equipo de Luis Enrique nos tiene preparada alguna sorpresa para hoy. En base a los anteriores resultados de los dos equipos creo que este partido será bastante equilibrado y terminará en empate. Será interesante ver si Lionel Messi marcará durante este encuentro, ya que tiene un buen promedio en términos de goles anotados por partido. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los William Hill opiniones.

    View Comment

Leave a Comment