You are here
captura Selección Perú 

Selección Sub-20 | Copa de Los Andes




La Federación Peruana de Fútbol viene trabajando con las divisiones menores de la mejor manera posible. El Sudamericano Sub – 20 ya se aproxima y para esto, se ha organizado un cuadrangular amistoso internacional que se disputará en la ciudad de Arequipa.

Perú, Colombia, Paraguay y Venezuela serán los países protagonistas de este mini torneo que será, además, vitrina para los futbolistas que muestren un gran desempeño en estos partidos que se jugarán únicamente en el Monumental UNSA de la Ciudad Blanca.




Este miércoles 9/11 la Selección Peruana hará su debut en horas de la noche (19:30) ante Paraguay. Los dirigidos por el argentino Fernando Nogara llegaron a Arequipa el último lunes en la mañana, procedente de la ciudad de Lima y de inmediato entrenaron en la VIDEFA con miras al debut de esta noche.

Perú jugará ante la selección de Venezuela el 11/11 a las 19:00 horas y ante Colombia lo hará el 13/11 desde las 17:00 horas. Hoy, antes del partido entre Perú y Paraguay, medirán fuerzas al pie del Misti los elencos de Venezuela y Colombia.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment