You are here
peru-diez_5 ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

Selección Peruana: Rusia 2018 es posible




Dicen que los sueños se hacen realidad. Más de 30 millones de peruanos sueñan con la clasificación a un Mundial  de fútbol desde hace más de 30 años. El camino que falta recorrer no es fácil y los tres puntos que la FIFA le otorgó a Perú por el encuentro ante Bolivia y la victoria ante Paraguay en Asunción fueron vitales para que el sueño siga intacto.

Con 14 unidades en la tabla (pero aún octavos), Perú se puso a tres puntos de la zona de clasificación directa y también a tres del repechaje. Alcanzar una plaza no es imposible con lo bien que le viene a la Selección. Toca Brasil. Un Brasil que llega repotenciado con la goleada a favor ante Argentina. Un Brasil que tiene a un Neymar que brilla en cada partido.




El encuentro ante la Selección Brasilera será clave. Perú viene de golear a Paraguay en Asunción pero ese partido le jugó una mala pasada a Ricardo Gareca: Trauco y Tapia (acumulación de amarillas) y Flores (lesión) se perderán el partido del martes en el Estadio Nacional. En sus lugares jugarán Céspedes, Aquino y Loyola, respectivamente.

Luego del partido de este martes ante Brasil, a la Selección Peruana le quedarán unos encuentros muy duros. Seis partidos que pueden cambiar la historia del fútbol peruano o seguir con la misma palabra “casi”. Estos partidos que le faltan a la Selección Peruana son:

-Venezuela vs Perú
-Perú vs Uruguay
-Perú vs Bolivia
-Ecuador vs Perú
-Argentina vs Perú
-Perú vs Colombia




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment