You are here
seleccion-peruana ELIMINATORIAS Recomendado Selección Perú 

Selección Peruana: ¿Qué necesita para clasificar?




La Selección Peruana de Fútbol derrotó a Paraguay con una diferencia amplia no solo en goles, sino también en posesión de balón, en ocasiones y, ahora, en diferencia de goles también. El equipo de Ricardo Gareca se va posicionando entre los candidatos para llegar al repechaje que le da la oportunidad de un cupo al Mundial de Rusia 2018, el sueño que todos los peruanos queremos que se haga realidad.

Para que la clasificación no sea solo un sueño, La Ventana Del Hincha ya sacó los números que necesita la selección de todos en estos partidos que restan por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

A Perú le restan por disputar 7 encuentros. En estos cotejos, la bicolor necesita alcanzar entre 24 y 27 puntos (en estos momentos tenemos 14). Es decir, con 4 victorias, Perú estaría muy probablemente en zona de repechaje y jugaría un partido extra para la clasificación al Mundial. Los partidos que le falta jugar a Perú son los siguientes:

15/11/2016 Perú vs. Brasil
03/2017 Venezuela vs. Perú.
03/2017 Perú vs. Uruguay.
09/2017 Perú vs. Bolivia.
09/2017 Ecuador vs. Perú
09/2017 Argentina vs. Perú
10/2017 Perú vs. Colombia




El partido más próximo es ante el poderoso Brasil. El conjunto ‘verdeamarelo’ llega a Lima con los ánimos al tope ya que esta noche golearon nada menos que a un golpeado Argentina por 3 tantos a 0. Neymar llega como la gran figura brasilera y Aldo Corzo tendrá la difícil misión de parar sus regates.

El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima que estará, sin duda alguna, colmado de espectadores ilusionados con una victoria que acerque más a la Selección Peruana a la tan ansiada clasificación. Recordemos que Perú no va a un Mundial de fútbol hace más de 30 años.

Foto: Internet




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment