You are here
pict (3482) Selección Perú 

Selección Peruana: Juan Reynoso habló sobre dirigir a la Bicolor

Juan Reynoso habló sobre sus posibilidades de dirigir a la Selección Peruana y se sinceró al admitir que le falta mucho por mejorar.
pict (3482)

Juan Reynoso, entrenador de Melgar, habló sobre la opción de dirigir a la Selección Peruana, un reto que espera asumir en algún tramo de su carrera, pero admite quer aún le falta por mejorar.

En declaraciones a ‘Ecco Radio’, el ‘Cabezón’ expresó que le falta mucho por mejorar, esto tomando en cuenta los 0 puntos que hizo en la Copa Libertadores 2016.

“Pienso que recién podría pensar en ser técnico de la Selección cuando esté consolidado, cuando haya dirigido afuera y campeonado a nivel internacional. Pienso que cuando la mochila esté llena de logros hay más credibilidad”, señaló.




Su relación con la prensa

Reynoso siempre se muestra una actitud negativa con la prensa deportiva, sin embargo el estratega del ‘Dominó’ aclaró que no es lo que parece.

“Yo creo que debe existir respeto en ambas partes y créanme que yo veo más animadversión de la prensa hacia mi persona que yo con la prensa”, expresó.

“Soy consciente que me falta mucho por mejorar como ser humano y que nadie es monedita de oro para caerle bien. Yo trato como me tratan y hay gente que se deja llevar por comentarios hasta que me conocen y se llevan, seguramente, otra impresión”, culminó.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment