You are here
pict (3467) Selección Perú 

Selección Peruana: Este jugador quedó fuera de Copa América Centenario

pict (3468)

La Copa América se acerca y poco a poco vamos sabiendo qué jugadores no serán parte de la lista final de la selección peruana para el torneo continental que se jugará este año en Estados Unidos. Tras la confirmación de que Claudio Pizarro, Juan Vargas y Carlos Zambrano no serán convocados, ahora se sabe que Jefferson Farfán no estará presente por su falta de continuidad.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no está nada feliz por la situación de Jefferson Farfán. El jugador no fue inscrito por el Al Jazira para jugar esta temporada y aún no encuentra equipo, por lo que su convocatoria a la Copa América Centenario de presente más que complicada.




Para Ricardo Gareca, la gota que rebalsó el vaso fue el rendimiento que tuvoJefferson Farfán en el pasado encuentro de la selección peruana ante Venezuela que terminó en empate. El futbolista venía recuperándose de una lesión y se le vio falto de ritmo. Encima tuvo que salir al inicio del segundo tiempo por unas molestias en el tobillo.

Jefferson Farfán no juega un partido oficial con su club desde el año pasado y el único encuentro que ha jugado en el 2016 fue precisamente ante Venezuela con la selección peruana. En las últimas semanas se ha rumoreado su posible llegada a equipos de Brasil, Argentina y Estados Unidos, hasta hay alguna opción de que regrese por algunos meses al fútbol peruano para agarrar continuidad.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene hasta este 29 de abril para mandar una lista preliminar de 40 jugadores convocables a la Copa América Centenario. De momento, Jefferson Farfán no está en la nómina, pero todavía hay tiene de que el entrenador lo inscriba.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment