You are here
Selección Peruana de Fútbol Selección Perú 

SELECCIÓN MAYOR ENTRENÓ EN BELLEVUE

Regístrate con el código de bono “LVDH” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar en esta Copa América
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Seleccionados realizaron su primera práctica en el campo de Starfire Sports

Selección Peruana de Fútbol

La Selección Nacional de Mayores realizó  el primer entrenamiento en el campo de Starfire Sports, ubicado a 40 minutos de la localidad de Bellevue, ciudad en donde se hospeda la delegación peruana.

En una primera parte, el combinado nacional respondió a las directivas de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, en lo que respecta a la etapa de calentamiento. Posteriormente, el director técnico Ricardo Gareca dirigió un partido de práctica para luego trabajar otros dos, de quince minutos, pero en espacio reducido.




El equipo de chaleco blanco estuvo conformado por Carlos Cáceda, Alejandro Hohberg, Renato Tapia, Luis Abram, Jair Céspedes, Armando Alfageme, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Luis Da Silva y Raúl Ruidiaz; mientras que el otro lo integraron Diego Penny, Aldo Corzo, Christian Ramos, Miguel Trauco, Óscar Vílchez, Adán Balbín, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Los entrenamientos continuarán el martes 31 de mayo a doble horario. Por la mañana, la selección partirá a las 9:00 horas del hotel (Bellevue, USA) y arribará al campo Starfire Sports a las 9:30, para de inmediato trabajar el primer turno.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment