You are here
pict (4036) Selección Perú 

La casaca de Perú que fue sensación en el debut ante Haití

El color y la inscripción en la espalda causaron sorpresa antes del encuentro de la Selección Peruana por la Copa América Centenario.

Perú
Perú sorprendió a todos con esta hermosa casaca

Antes de que arranque el partido de la Selección Peruana ante Haití por el debut en la Copa América Centenario, hubo un detalle que llamó la atención de todos los hinchas: la casaca con la que el cuadro bicolor cantó el himno nacional.

LEE TAMBIÉN:Revive el triunfo de Perú con estas imágenes

La prenda que utilizaron los jugadores fue sensación en redes sociales por su llamativo color naranja fosforescente y la inscripción en la parte de la espalda, en la que se puede leer “Perú” con tipografía “Chicha Font”.




El color naranja de la renovada casaca también se pudo ver en las camisetas de entrenamiento con las que la Selección Peruana calentó antes del encuentro, y en los polos que lució el comando técnico, que tiene a la cabeza al argentino Ricardo Gareca.

Umbro anunció por medio de sus redes sociales que todas las prendas que utiliza la Selección Peruana en la Copa América Centenario están a la venta en tiendas Umbro y tiendas Ripley.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment