You are here
segunda Recomendado Segunda División 

SEGUNDA DIVISIÓN: PICANTE DEFINICIÓN




La Segunda División está que arde. Hasta 6 equipos pelean por ascender a la máxima categoría del fútbol peruano a falta de 3 jornadas. Mannucci, esta tarde, derrotó en casa 2-1 a Los Caimanes, mientras que Cienciano del Cusco perdió en casa 0-1 con Academia Cantolao. Ambos partidos fueron claves para que la tabla de posiciones cambie y haya un nuevo líder.

El equipo carlista es el nuevo puntero del campeonato por sus goles a favor, ya que comparte puesto con el delfín amarillo, dejando tercero al equipo de Óscar Ibáñez. Cienciano dejó escapar una oportunidad de oro, en la que, con un Garcilaso con las tribunas colmadas, no pudo sacar el marcador adelante ante Cantolao.

La próxima fecha estará de candela por la lucha de saber quién será el puntero del campeonato. Se enfrentarán los dos que están más arriba que todos: Cantolao y Mannucci. Se especula que se jugará en el recinto Miguel Grau del Callao, dato que se confirmará en estos días.

Por la baja, Unión Tarapoto ya no tiene nada que hacer. Pero Sport Boys, ganó de local 3-0 al Alfredo Salinas. Está a 5 puntos de salvar la categoría y en la siguiente jornada irá a visitar a Unión Tarapoto. El que no debe bajar la guardia es el Atlético Torino, la escuadra a la que el equipo de la pantera rosa le pisa los talones.

Aquí, podrás ver la tabla de la Segunda División a falta de un partido por la jornada 27 entre las escuadras de Sport Loreto y Sport Victoria:

tabla-posiciones



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment