You are here
Final Segunda división Recomendado Segunda División 

Segunda división: Quedó definida la sede y hora de la gran final

Cantolao y Sport Áncash igualaron en el primer lugar y definirán al campeón de la Segunda División este sábado en el estadio de Matute




Cantolao y Sport Ancash igualaron en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División y deberán definir al campeón en partido extra. El encuentro ya ha sido programado y se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre a las 2:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Villanueva.

LEE TAMBIÉN: DESPUÉS DE 5 AÑOS, EL AMÉRICA DE CALI VUELVE A PRIMERA DIVISIÓN

Este lunes se reunieron los miembros de la directiva de la Segunda División integrada por cinco miembros. A dicha reunión también llegó un representante del club Cantolao y otro de Sport Ancash. Entre todos votaron y decidieron donde se juega el encuentro que definirá al campeón de la segunda división y el próximo inquilino del torneo más duro.

Fue el representante del Cantolao quien habría propuesto que la final de la Segunda División se juegue el día sábado a las 2:00 PM. en Matute. Esta iniciativa fue la que mayor acogida tuvo dentro de los siete votos que decidieron la sede del decisivo encuentro.




La Ventana del Hincha pudo conocer que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División (ADFP-SD) ya habría comenzado a gestionar los permisos necesarios para que el encuentro se dispute este sábado en Matute. Si todo sale tal lo esperado, ese mismo día, al rededor de las 4:00 PM. ya estaríamos conociendo al próximo inquilino de la Copa Movistar 2017.

El encuentro podrá ser visto totalmente EN VIVO y EN DIRECTO desde nuestra página web www.laventanadelhincha.com donde te traeremos todo lo más resaltante de esta gran final y que promete hacer vibrar a todo el público peruano amante del buen fútbol.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment