You are here
_dsc7345 Recomendado Segunda División 

Segunda División: Cantolao iguala con Mannucci sin goles




La Segunda División está llegando a su fin y esta tarde, en el Miguel Grau del Callao, igualaron sin goles Cantolao y Mannucci. Al estadio llegó una muy buena cantidad de gente que alentó de inició a fin a sus equipos. Ninguno terminó contento ya que una victoria de cualquiera hubiera hecho que haya un único puntero.

El encuentro empezó muy apretado en el medio con ciertas llegadas del conjunto local. Con el pasar de los minutos, Mannucci se fue asentando en el terreno de juego y poco a poco llegó al arco de Nicosia con ataques de Pappano, Fernández y Oliveira. Lastimosamente no se abrió el arco en ninguna de las dos áreas.




La segunda mitad fue más dinámica, más de ida y vuelta. Mannucci estuvo cerca de anotar el primero con Pappano y Oliveira pero fallaron sus remates al arco. Los ataques de Cantolao en la segunda parte del encuentro fueron claves pero Rivera atajó de una manera espectacular y evitó el triunfo del equipo de Silvestri.

Teddy Cardama dio indicaciones todo el partido a Roly Fernández y a Pappano para que crearan más fútbol en el mediocampo trujillano pero no hubo eficacia a la hora de dar los pases. Metió a Recalde a falta de quince minutos para que culmine el partido y no se terminó de meter en el ritmo que se llevó el partido.

En otros resultados, Coopsol derrotó ayer a Los Caimanes, Cienciano igualó de visita en Huánuco y Sport Áncash ganó. Esto significa que ahora en la tabla de posiciones, la Segunda División tiene a cuatro líderes a falta de dos fechas que son: Mannucci, Cantolao, Sport Áncash y Coopsol. Los cuatro tienen 47 puntos. Mientras que Cienciano es quinto con 46. La definición para saber quién será el nuevo inquilino del Descentralizado 2017 está de candela.

Foto: Medios




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment