You are here
Noticias Deportivas 

¿Se modifica el escudo del Sport Boys?

Hace unos días, nuestros amigos de “Zona Rosada” un blog sobre Sport Boys, uno de los clubes más tradicionales del Perú nos enviaron una pequeña nota donde nos informan que el escudo del Sport Boys esta siendo modificado de manera imprecedente. Las 6 estrellas que acompañaban al “SBA” están siendo retiradas hasta de los carnets de socios que se entregan en la institución. Esto es tomado por los hinchas del cuadro rosado como una falta de respeto, pues estas estrellas hacen referencia a los 6 equipos campeones y que marcaron al equipo del puerto como uno de los más tradicionales del país.

A continuación presentamos la nota, redactada por Sandro Lopez para el portal rosado y que fue enviada hasta nuestra redacción.

Es deseo de todos los que trabajamos en “LA VENTANA DEL HINCHA” que la tradición de ningún equipo se vea afectada o se pierda con el paso de los años. Sport Boys es un cuadro representativo del país y sus dirigentes deben guardar ese respeto hacia los colores de la institución.

SBA

Por: Sandro Lopez
Colaborador Zona Rosada

Hay un tema que hemos estado analizando estos últimos meses, es que ciertos grupos rosados están poniendo en sus logos una insignia que no corresponde a nuestro club que es el símbolo rosado “SBA” pero sin las estrellas que nos caracteriza, hasta ahí hemos respetado esas decisiones, sin embargo vemos que ello también se ha plasmado a nivel institucional, es que ahora en los nuevos carnet de socios la insignia del club Sport Boys Association están sin las estrellas..

La insignia del Sport Boys es un símbolo que hemos amado por nuestras vidas, pero por favor no le quiten las estrellas que siempre nos ha identificado estos ultimos años, no traten de cambiar la historia del club a su manera, respeto para todos los hinchas, si quieren improvisar háganlo internamente, pero no choquen con nuestro club de esa manera.

13077_10151415093624362_1124340094_n

En estos días colaboradores y seguidores de nuestro portal al recibir los carnet de socios, se han percatado de ese detalle tan importante de que nuestra insignia rosada esta sin estrellas, pedimos disculpas a los hinchas porque nosotros tampoco nos habíamos percatado de ello, inmediatamente comenzamos a borrar todas las imágenes que contengan este símbolo equivocado. Se asume que las personas encargadas cometieron un error, que como cualquier ser humano puede pasar, pero se puede enmendar ello, la tradición no se debe perder.

Solicitamos inmediatamente por favor que corrijan ese error muy grave que incluso puede ser tomado como burla por parte de otros equipos. Tengan en cuenta que esta insignia con las 6 estrellas es lo que siempre nos ha identificado y es un homenaje a nuestros 6 equipos campeones de toda nuestra historia ..

Dato: Don Beto Levy fue quien propuso el escudo actual con 6 estrellas como homenaje a todos nuestros campeones rosados, hoy todo se esta mandando al tacho.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment