You are here
pict (4524) Peruanos en el extranjero Recomendado 

Por fin se le dió la oportunidad a Beto da Silva





¡Hasta que llegó la hora de Beto Da Silva!. Luego de tantos meses tras su llegada al club holandés PSV Einhoven, el jóven delantero peruano fue presentado oficialmente en el primer equipo ante todos los hinchas del ex club de Jefferson Farfán que llegaron al estadio Phillips Arena para presenciar la presentación de sus jugadores para la siguiente temporada.

LEE TAMBIÉN: FRANCESCO TOTTI Y SUS DECLARACIONES SOBRE LOS JUGADORES DE HOY

Da Silva llegó procedente del Sporting Cristal y cumplió una temporada más que respetable con el equipo B del PSV, el Jong-PSV, sin embargo las intenciones del jugador de la selección nacional, son claramente sumarse al equipo que dirige Phillip Cocu.




Hay que rescatar que luego de su participación con el equipo B del PSV, Beto Da Silva se ha sumado a las prácticas del primer equipo donde ha participado de los partidos y hace unos dias realizó su debut con el primer equipo.

NO TE PUEDES PERDER:
MELGAR ANUNCIÓ A SU NUEVO FICHAJE PARA EL RESTO DEL CAMPEONATO

Además, el peruano fue convocado a la selección para la última edición de la Copa América en donde no tuvo mucha participación. Por el momento, el delantero es una pieza de recambio de Paolo Guerrero quien es el 9 indiscutible de la selección peruana hoy por hoy.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment