You are here
pict (3395) Torneo Apertura 

¡SE JUEGA! Conoce el día y hora del FBC Melgar vs. Alianza Lima por el Torneo Apertura

pict (3395)

Alianza Lima y Melgar jugarán este miércoles en el Estadio Mariano Melgar su partido suspendido por el Torneo Apertura, debido a la participación del dominó en la Copa Libertadores. Choque se realizará desde las 3:30 pm en suelo arequipeño

En un principio se dijo que no habría fútbol este miércoles, pero de un momento a otro la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) lanzó un tuit confirmando que el choque entre Alianza Lima y Melgar se daría sí o sí este miércoles.

Por otro lado, las cosas marchan de maravillas en Alianza Lima después de sus dos triunfos consecutivos, el ambiente es otro y esto se nota en el cuerpo técnico. Ahora los blanquiazules quieren alargar esta racha venciendo a Melgar esta mitad de semana.



En ese sentido, Roberto Mosquera admitió que el ‘Rojo Matador’ fue un rival complicado, por la conformación táctica que planteó Diego Umaña; sin embargo, destacó la tranquilidad que tuvo su equipo para mantener la ventaja.

Johnnier Montaño volvió a lucir con los colores de Alianza Lima, poco a poco el colombiano espera entrar el ritmo deseado y este miércoles ante Melgar podría volver a tener minutos. Esa zurda mágica, esa quimba que lleva en los genes y esa visión de fútbol hacen de él un jugador diferente y que, sin una lesión de por medio, podría ser una pieza importante.

‘Johnnier (Montaño) entró bien luego de la lesión que sufrió, en los pocos minutos que estuvo generó peligro, eso le va a ser muy útil a Alianza Lima’, comentó el estratega íntimo Roberto Mosquera. Pese a la basta carrera deRoberto Mosquera como técnico de fútbol, solo ha conseguido dos títulos. El primero fue con Sporting Cristal, en el 2012, con el que alzó el título nacional. En el 2014 con Juan Aurich campeonó en el Torneo Apertura; sin embargo, perdió la final con los celestes. Este año, con los blanquiazules, va por su tercer título.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment