You are here
Sao Paulo tomó esta decisión Peruanos en el extranjero Recomendado 

Sao Paulo y la decisión que entristece a Christian Cueva




Sao Paulo tomó esta decisión
Sao Paulo tomó esta decisión

Sao Paulo pretende vetar el uso de sus símbolos por las barras bravas tras peleas en la Copa Libertadores.

El Sao Paulo de Christian Cueva pretende vetar el uso de sus símbolos oficiales por parte de las barras bravas, con las que rompió relaciones el último viernes después de los disturbios tras el partido por la Copa Libertadores de fútbol ante el colombiano Atlético Nacional, informó hoy la prensa.

LEE TAMBIÉN: FIGO: “EL HISTORIAL NEGATIVO DE PORTUGAL ANTE FRANCIA NO PESARÁ”

Según recogen este sábado diferentes medios, el Sao Paulo de Christian Cueva estudia ir ante la Justicia para impedir que las barras bravas usen los símbolos del club, en una acción similar a la que ya instauró el Cruzeiro de Belo Horizonte con sus ‘torcidas organizadas’ (hinchada organizada).




Las relaciones entre las barras bravas y el club comenzaron a deteriorarse desde comienzo de año durante un partido de la Copa Sao Paulo de Juniores, el principal torneo Sub’20 del país, disputado ante el Rondonópolis en la ciudad paulista de Mogi das Cruzes y en el que la barra Independente causó disturbios.

La Alcaldía de Mogi das Cruzes demandó al Sao Paulo de Christian Cueva por los daños ocasionados al patrimonio público y exige una indemnización por cinco millones de reales (unos 1,5 millones de dólares), en un proceso que camina en la Justicia.

 

FUENTE: EL BOCÓN

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment